de INTERES

Algunas imágenes y textos utilizados en este blog han sido tomados de Internet, si a alguien le molesta su exposición, agradeceré dejar un comentario para retirarlas.

TRASCENDER

TRASCENDER

PLANTEL DE ALUMNOS DEL TALLER DE PRODUCCION COREOGRAFICA DEL CPA

Mariana Amarilla- Florencia Visconti-Rocio Ledesma-Gerardo Merlo-Mariana Ríos-Celeste Leyes-Agostina Bonnet-Maira Rigonato Camila Cáceres-Juan Diego Morinigo-Macarena Sarmiento-.-Agustina Barrios-Zaira Saucedo--Maira Acosta-Elizabeth Florentín -Leiza Puchini-Sebastián Recalde-Maira León-Marlene Arce-Marcelo Céspedes-Dana Vera- Rita Troche-Daniela Armoa-Cristian Britez-- Evelyn Acosta -Camila Costa-Cinthia Lavasuar-Belén Rivas-Paula Mareco-Emilia Gómez-Melanie Insaurralde-Julieta Zalazar-María de los Ángeles Montoya-Lourdes Aguirre-Maite Ayala-Joaquín Ramírez-Mariangeles León-

Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2008

PARA LOS ALUMNOS DE 5T0

Conocimiento de todos los pasos que componen el vocabulario de la Danza Clásica, y ejecución correcta de los mismos de acuerdo con sus tiempos musicales, acentos y coordinación de movimientos.
Entrenamiento permanente y progresivo de la memoria.
Desarrollo del control de todo el cuerpo, la dinámica, el ataque del movimiento y la respiración. Ejecución precisa y definida de todos los pasos con sus direcciones y desplazamientos.
Utilización correcta del espacio.
Interiorización de la música para desarrollar la sensibilidad artística con la elegancia y energía que la danza requiere.
Desarrollo de la sensibilidad musical como premisa indispensable para la obtención de una buena calidad de movimiento.
Clase de puntas: estudio de todos los pasos sobre zapatillas de media punta, y sobre zapatillas de punta para las chicas.
Clase para chicos: estudio de todos aquellos pasos que específicamente son denominados «pasos para varones».
Desarrollo del perfeccionamiento técnico e interpretativo del giro y del salto.
Desarrollo de las capacidades creativas.
  • Contribuir a ampliar el vocabulario corporal
  • Generar hábitos saludables y de cuidado corporal
  • Fomentar la creatividad como disciplina, hacia el dominio del Movimiento.
  • Contribuir a generar actitudes y comportamientos solidarios
  • Ampliar el horizonte de la exploración, la búsqueda, la iniciativa

Los objetivos y contenidos son algo a lo que se tiene que poner mucha atención, pues marcarán las habilidades y capacidad resolutiva que se desarrollarán en los estudiantes, por lo que esta propuesta será modificada de acuerdo a los criterios que se establezcan.

Se
contribuirá al desarrollo integral de las personas y el fortalecimiento de la autoestima creando los medios y las oportunidades para desarrollar valores, conocimientos, habilidades y actitudes desde la práctica de la DANZA

Se procurará a través de la práctica de la danza el desarrollo de
una convivencia democrática, de respeto, igualdad,
interculturalidad.

Se realizarán intercambios de experiencias, actividades y profesionales con instituciones similares culturales tanto públicas como privadas.


http://tallercoreograficofsa.blogspot.com/

Sri Swami Sivananda


"No te quejes. No protestes cuando te sientes invadido por problemas y aflicciones. Cada dificultad es una oportunidad que se presenta para fortalecer tu voluntad y para fortalecerte. Aceptala. Las dificultades fortalecen tu voluntad, aumentan tu pòder de resistencia y dirigen tu mente hacia Dios. Enfrentalas con una sonrisa"

HONRAR LA VIDA

HONRAR LA VIDA

GISSY

GISSY
UN GRAN TALENTO

ALELUYAAAAAA

ALELUYAAAAAA
AMO VIVIR

SOMOS DIFERENTES

SOMOS DIFERENTES
Y AMAMOS LA DIFERENCIA

LA CUMPARSITA

LA CUMPARSITA
GI Y FE

ENTRE TODOS

ENTRE TODOS
SOMOS UNA FUERZA SUPERIOR

AMO

AMO
EL POLI

SIEMPRE

SIEMPRE
HAY UNA LUZ

BALLET

BALLET

LAS CHICAS DEL 6TO

LAS CHICAS DEL 6TO
QUE NIVEL

JOVENES FORMOSEÑOS , LLENOS DE SUEÑOS

JOVENES FORMOSEÑOS , LLENOS DE SUEÑOS
C.P.A.

AMO BAILAR

AMO BAILAR
EN SEGUNDA

HACIA TI

HACIA TI

Ensayando

Ensayando

EN EL DIA DE LA DANZA

EN EL DIA DE LA DANZA
DESPUES DE LA FUNCION 08

ANTES DE LA FUNCION

ANTES DE LA FUNCION
PATRICIA, MARIANELLA E ILIANA

ANTES DE LA FUNCION

ANTES DE LA FUNCION
LAURA Y MARIANA

ANTES DE LA FUNCION

ANTES DE LA FUNCION
MARIA DE LOS ANGELES

SOBREVIVIRE

SOBREVIVIRE

LOCO POR TI

LOCO POR TI

MOLING ROUGE

MOLING ROUGE

VOLAR Y VOLAR

VOLAR Y VOLAR

MIRO

MIRO