de INTERES

Algunas imágenes y textos utilizados en este blog han sido tomados de Internet, si a alguien le molesta su exposición, agradeceré dejar un comentario para retirarlas.

TRASCENDER

TRASCENDER

PLANTEL DE ALUMNOS DEL TALLER DE PRODUCCION COREOGRAFICA DEL CPA

Mariana Amarilla- Florencia Visconti-Rocio Ledesma-Gerardo Merlo-Mariana Ríos-Celeste Leyes-Agostina Bonnet-Maira Rigonato Camila Cáceres-Juan Diego Morinigo-Macarena Sarmiento-.-Agustina Barrios-Zaira Saucedo--Maira Acosta-Elizabeth Florentín -Leiza Puchini-Sebastián Recalde-Maira León-Marlene Arce-Marcelo Céspedes-Dana Vera- Rita Troche-Daniela Armoa-Cristian Britez-- Evelyn Acosta -Camila Costa-Cinthia Lavasuar-Belén Rivas-Paula Mareco-Emilia Gómez-Melanie Insaurralde-Julieta Zalazar-María de los Ángeles Montoya-Lourdes Aguirre-Maite Ayala-Joaquín Ramírez-Mariangeles León-

Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2009

Variacion :TALLER DE PRODUCCION COREOGRAFICA

video

http://tallercoreograficofsa.blogspot.com/


UNA GOTA EN EL OCEANO
"Sé bien y lo saben cada una de mis hermanas, que lo que realizamos es menos que una gota en el océano. Pero si la gota le faltase, el océano carecería de algo." -Madre Teresa, M.C.

miércoles, 29 de abril de 2009

FELIZ DIA DE LA DANZA



DANZA, si tan solo vivieramos danzando...y aprendieramos a sentir mas y ser mas humanos...

http://tallercoreograficofsa.blogspot.com/

Se celebra hoy el Día de la Danza


Alkis Raftis, presidente del Consejo Internacional de la Danza escribió: "El futuro de la Danza radica en las personas que no bailan. Estas personas pertenecen a dos categorías: los que simplemente no aprendieron a bailar, y aquellos que piensan que no pueden bailar. Estos dos tipos de personas representan el mayor reto para la profesión del Maestro de Danza. En consonancia con la lucha de la UNESCO contra los prejuicios y la discriminación, estamos tratando de ampliar los límites de la danza para cambiar la percepción actual de lo que es un bailarín. El arte de la danza no es necesariamente una exposición de lo extremadamente físico, de la exacta precisión, o de la desbordante emoción. Puede ser una celebración de interacción entre los artistas intérpretes. Podemos enriquecer los recitales de Danza con bailarines, cantantes, actores, narradores, mimos, acróbatas, etc de todas las edades y en todos los grados de discapacidad.

La integración a través de la danza de los hasta ahora excluidos, no solo es un deber moral, sino que también abre una gran puerta de salida en tiempos de crisis económica y desempleo. En cada país hay millones de personas con discapacidad física o mental. Creemos que están listos para bailar. Ayudarlos creará nuevos puestos de trabajo para miles de profesores de danza. Los discapacitados son asistidos por el ministerio de Sanidad, Trabajo y Asuntos Sociales. La integración de personas marginadas en la práctica de la danza es tan importante como su integración en el mercado laboral. CID se adhiere al principio que todos puedan bailar.

El Día de la Danza 2009 se dedica a la danza integradora. Incluiremos a todos los miembros de la sociedad en nuestros cursos y en nuestras actuaciones escénicas".

Diario Opinión Ciudadana
Todos los derechos reservados



http://tallercoreograficofsa.blogspot.com/

Sri Swami Sivananda


"No te quejes. No protestes cuando te sientes invadido por problemas y aflicciones. Cada dificultad es una oportunidad que se presenta para fortalecer tu voluntad y para fortalecerte. Aceptala. Las dificultades fortalecen tu voluntad, aumentan tu pòder de resistencia y dirigen tu mente hacia Dios. Enfrentalas con una sonrisa"

HONRAR LA VIDA

HONRAR LA VIDA

GISSY

GISSY
UN GRAN TALENTO

ALELUYAAAAAA

ALELUYAAAAAA
AMO VIVIR

SOMOS DIFERENTES

SOMOS DIFERENTES
Y AMAMOS LA DIFERENCIA

LA CUMPARSITA

LA CUMPARSITA
GI Y FE

ENTRE TODOS

ENTRE TODOS
SOMOS UNA FUERZA SUPERIOR

AMO

AMO
EL POLI

SIEMPRE

SIEMPRE
HAY UNA LUZ

BALLET

BALLET

LAS CHICAS DEL 6TO

LAS CHICAS DEL 6TO
QUE NIVEL

JOVENES FORMOSEÑOS , LLENOS DE SUEÑOS

JOVENES FORMOSEÑOS , LLENOS DE SUEÑOS
C.P.A.

AMO BAILAR

AMO BAILAR
EN SEGUNDA

HACIA TI

HACIA TI

Ensayando

Ensayando

EN EL DIA DE LA DANZA

EN EL DIA DE LA DANZA
DESPUES DE LA FUNCION 08

ANTES DE LA FUNCION

ANTES DE LA FUNCION
PATRICIA, MARIANELLA E ILIANA

ANTES DE LA FUNCION

ANTES DE LA FUNCION
LAURA Y MARIANA

ANTES DE LA FUNCION

ANTES DE LA FUNCION
MARIA DE LOS ANGELES

SOBREVIVIRE

SOBREVIVIRE

LOCO POR TI

LOCO POR TI

MOLING ROUGE

MOLING ROUGE

VOLAR Y VOLAR

VOLAR Y VOLAR

MIRO

MIRO