de INTERES

Algunas imágenes y textos utilizados en este blog han sido tomados de Internet, si a alguien le molesta su exposición, agradeceré dejar un comentario para retirarlas.

TRASCENDER

TRASCENDER

PLANTEL DE ALUMNOS DEL TALLER DE PRODUCCION COREOGRAFICA DEL CPA

Mariana Amarilla- Florencia Visconti-Rocio Ledesma-Gerardo Merlo-Mariana Ríos-Celeste Leyes-Agostina Bonnet-Maira Rigonato Camila Cáceres-Juan Diego Morinigo-Macarena Sarmiento-.-Agustina Barrios-Zaira Saucedo--Maira Acosta-Elizabeth Florentín -Leiza Puchini-Sebastián Recalde-Maira León-Marlene Arce-Marcelo Céspedes-Dana Vera- Rita Troche-Daniela Armoa-Cristian Britez-- Evelyn Acosta -Camila Costa-Cinthia Lavasuar-Belén Rivas-Paula Mareco-Emilia Gómez-Melanie Insaurralde-Julieta Zalazar-María de los Ángeles Montoya-Lourdes Aguirre-Maite Ayala-Joaquín Ramírez-Mariangeles León-

Seguidores

sábado, 23 de agosto de 2008

ADAGIETTO DE CECILIA KERCHE Y MAXIMILIANO GUERRA



ADAGIETTO DE CECILIA KERCHE Y MAXIMILIANO GUERRA

http://tallercoreograficofsa.blogspot.com/

ANGELES




Aqui solo hay una pequeña porcion de angeles, asi como los tipos. Hay un "mito" en torno a los ANGELES, que muy pocas personas son "conscientes de ello"; en las escrituras de la BIBLIA, siempre que sale un Angel, es para Cumplir las Ordenes de Dios, y no salen cantando "alabanzas", sino con poder y potestad, dando rienda suelta al Amor de Dios, y como se sabe DIOS CASTIGA A QUIEN AMA.
Un angel espulsa a Adan y Eva del Paraiso, la ultima plaga de los egipcios, en donde mueren los primogenitos, es el ANGEL DE LA OSCURIDAD quien la lleva a cabo, el aviso a Noe del diluvio, es un Angel que se le presenta en un sueño, cuando el pueblo de Israel tocan las trompetas en Jerico, Los muros caen, por quien?, Angeles; el fuego sobre Sodoma y Gomorra, es lanzado por Angeles, ..., y esto es solo un pequeño e insignificante indice de todos los angeles que salen en la biblia trayendo destruccion al hombre en nombre de Dios, pero siempre hemos pensado lo contrario...
Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, no tienen sexo. Son una especie diferente a la especie humana. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente con nuestros ojos y oídos, pero ellos sí pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se interpenetran mutuamente y la de ellos abarca y envuelve la nuestra.
Los Ángeles y Arcángeles son seres espirituales muy especiales que se ocupan del bienestar de los seres humanos ya que esa fue la misión que Dios les encomendó, estos seres son los más cercanos a nosotros e interfieren en nuestras vidas solo si son llamados, ya que respetan el libre albedrío. Actualmente los seres humanos nos hemos olvidado mucho de ellos bien sea porque no creemos en su existencia o porque "estamos muy ocupados" pero ellos siempre están ahí pendientes al llamado para brindarnos su ayuda y consuelo, siempre y cuando lo que les pidamos no interfiera con el plan de Dios.
Tipos de Angeles:

  1. PRIMER CORO


    1. SERAFINES


    2. Los serafines son considerados el orden mayor de la jerarquía celestial. Son los ángeles del amor, de la luz y del fuego, que rodean el trono de Dios y están en constante alabanza. Iconográficamente, se les representa con tres pares de alas que tapan sus caras, alas y pies.


    3. QUERUBINES


    4. Son los guardianes de la gloria de Dios. Su nombre significa "plenitud de conocimiento" o "rebosante de sabiduría". Su extrema inteligencia les permite conocer a Dios como ningún ser humano puede hacerlo. Rasgos iconográficos: dos pares de alas y aspecto humano.


    5. TRONOS


    6. Con respecto a los tronos se dice: "El nombre de los sublimes y más excelsos Tronos indica que están muy por encima de toda deficiencia terrena... han entrado por completo a vivir para siempre de y para el Altísimo...". Iconográficamente resulta difícil identificarlos; se sabe que son como las "ruedas" que conducen el carro de Dios.



  2. SEGUNDO CORO


    1. DOMINACIONES


    2. Son los grandes guardianes del mundo, identificándose con vestimenta de soldado y con una espada en la mano.


    3. VIRTUDES


    4. A las virtudes se les adjudica ser las portadoras de la gracia y el valor, y su deber principal es el de trabajar por los milagros en la tierra. Tradicionalmente se decía que los ángeles que presidieron la Ascensión de Jesús fueron justamente Virtudes.


    5. POTESTADES


    6. Son muy parecidos las Virtudes y junto a ellas gobiernan las estrellas y los elementos de la naturaleza.



  3. TERCER CORO


    1. PRINCIPADOS


    2. Según estudiosos del tema, los Principados celestes "tienen la capacidad de orientarse plenamente hacia el Principio y como príncipes, guían a otros hacia El". En algunas pinturas aparecen vestidos también como guerreros o como diáconos y sostienen una flor de lis.


    3. ARCANGELES


    4. Los arcángeles son los que lucharon contra los demonios. Además tienen la característica de ser reconocidos individualmente y de ser llamados "santos".


    5. ANGELES


    6. Por último, los ángeles son los que complementan el conjunto jerárquico. Ellos constituyen el grado inferior pues son los que están más cerca de los hombres y del mundo, son los que se nos manifiestan. Se representan también como simples soldados, vistiendo ligeras túnicas y pueden llevar, velas o palmas de triunfo.

http://tallercoreograficofsa.blogspot.com/

lunes, 18 de agosto de 2008

estoy con vos nico




bueno la verdad q ayer y hoy es un dia muy triste y no tengo muchas ganas de hablar ni nada de verdad me siento muy mal x lo q esta pasando un amigo de formosa, me siento mal xq ahora q me necesita no puedo estar con el para abrazarlo y acompañarlo en todo lo q necesita.
Lo unico q te puedo decir nico es q de verdad podes contar conmigo y llamarme a la hora q sea yo voy a estar para escucharte.
Hay cosas muy fuertes q la vida nos da y aveces son golpes q no se cura con nada, pero como dicen a Dios no hay q preguntarle xq porque el sabe lo q hace sino hay q preguntarle para que y bueno el de alguna u otra manera te va a saber responder...se q seguramente perdiste por completo la fe y q existe un Dios xq en un momento asi es lo q nos suele pasar pero no es tan asi existe un Dios maravilloso y sobre todo una virgen q como toda madre no nos kiere ver q sus hijos sufran asi q prefiere llevarlos a un mejor lugar en donde pueda seguir jugando sin dolores, sin enfermedad y en donde realmente pueda hacer una vida de niño sin tener q estar encerrado en un quirofano o en una sala de hospital.
La verdad q diga lo q diga se q no te hara entender xq te lo llevaron de tu lado, pero yo se q hay un angelito alla arriba mirandote y q ese angelito te va a dar fuerzas para seguir adelante.
Se q cuando perdemos a alguien nada ni nadie llena ese lugar vacio pero te presto a tomate las veces que quieras para q juegues con el y le enseñes cosas maravillosas q seguramente le enseñaste a julian y tambien x las q te faltaron enseñarle...
T e kiero mucho nico o lico como te dice tomate siempre, sos una persona increhible y siempre te lo dije y sabes q ahora cada vez q bailes vas a tener no solo tu luz propia q Dios te dio sino q tambien vas a tener otra lucesita q va a estar con vos siempre. Desde ak te dejo un beso grandote y un abrazo de oso muy fuerte...Fuerza, q July esta con vos y lo va a estar siempre...
DE GISSY----

http://tallercoreograficofsa.blogspot.com/

Sri Swami Sivananda


"No te quejes. No protestes cuando te sientes invadido por problemas y aflicciones. Cada dificultad es una oportunidad que se presenta para fortalecer tu voluntad y para fortalecerte. Aceptala. Las dificultades fortalecen tu voluntad, aumentan tu pòder de resistencia y dirigen tu mente hacia Dios. Enfrentalas con una sonrisa"

HONRAR LA VIDA

HONRAR LA VIDA

GISSY

GISSY
UN GRAN TALENTO

ALELUYAAAAAA

ALELUYAAAAAA
AMO VIVIR

SOMOS DIFERENTES

SOMOS DIFERENTES
Y AMAMOS LA DIFERENCIA

LA CUMPARSITA

LA CUMPARSITA
GI Y FE

ENTRE TODOS

ENTRE TODOS
SOMOS UNA FUERZA SUPERIOR

AMO

AMO
EL POLI

SIEMPRE

SIEMPRE
HAY UNA LUZ

BALLET

BALLET

LAS CHICAS DEL 6TO

LAS CHICAS DEL 6TO
QUE NIVEL

JOVENES FORMOSEÑOS , LLENOS DE SUEÑOS

JOVENES FORMOSEÑOS , LLENOS DE SUEÑOS
C.P.A.

AMO BAILAR

AMO BAILAR
EN SEGUNDA

HACIA TI

HACIA TI

Ensayando

Ensayando

EN EL DIA DE LA DANZA

EN EL DIA DE LA DANZA
DESPUES DE LA FUNCION 08

ANTES DE LA FUNCION

ANTES DE LA FUNCION
PATRICIA, MARIANELLA E ILIANA

ANTES DE LA FUNCION

ANTES DE LA FUNCION
LAURA Y MARIANA

ANTES DE LA FUNCION

ANTES DE LA FUNCION
MARIA DE LOS ANGELES

SOBREVIVIRE

SOBREVIVIRE

LOCO POR TI

LOCO POR TI

MOLING ROUGE

MOLING ROUGE

VOLAR Y VOLAR

VOLAR Y VOLAR

MIRO

MIRO